Zona privada
Bodega

  • Tinto

  • Blanco

  • Rosado

  • Dulce

  • Espumoso
Recomendaciones
  • Blanco
    • Casal de Armán 2019
      Casal de Armán 2019
      Blanco
      DO Ribeiro
      Bodega Casal de Armán
      Enólogo Felicísimo J. Pereira Freijido
      % Vol. 13.5
      Suelo Arenas graníticas con algo de arcilla y pizarra.
      Cepas de 30 a 35 años.
      Tipo de uva

      90%
       Treixadura

      5%
       Albariño

      5%
       Godello

      Elaboración
      Se escogen las fechas de vendimia de cada finca de forma individual atendiendo a la calidad de las uvas. Una vez vendimiadas las uvas de forma manual son depositadas en pequeñas cajas e inmediatamente transportadas desde las fincas a unos almacenes climatizados donde se conservan a una temperatura de 11 grados. Las uvas son cuidadosamente escogidas en la mesa de selección. Después, se procede a su prensado en prensas neumáticas sin despalillado previo, tratando de reducir al máximo la posible oxidación del mosto. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre quince y dieciséis grados. Finalizada la fermentación, el vino se conserva en depósitos de acero inoxidable donde permanece hasta su embotellado que nunca se produce antes de junio. Posteriormente se almacena durante un período mínimo de seis semanas antes de sacarlo al mercado.
      Vinificación
      Sin crianza en madera.
      Maridaje
      Mariscos de la costa, cocidos o a la plancha. Pescados sabrosos y salseados
      Cata
      Color amarillo pajizo y muy brillante, con reflejos verdosos, de consistencia glicérica. Aromas de intensidad media a heno, flores blancas, hinojo, pequeñas frutas de hueso en sazón, litchies, notas de melocotón, balsámicos y agua de manantial. Sabroso, fresco, untuoso y estructurado. Goloso con sensaciones de fruta exótica, pomelo, herbáceos frescos, mentoles y con una acidez perfectamente integrada y un final largo sápido. (Bodega)
  • Tinto
    • Régoa TN Summun 2012
      Régoa TN Summun 2012
      Tinto
      DO Ribeira Sacra
      Subzona Amandi
      Bodega Régoa
      Enólogo José María Prieto Fernández
      % Vol. 14.0
      Suelo Pizarra y arena.
      Cepas 19 años.
      Tipo de uva

      80%
       Mencía

      10%
       Brancellao

      8%
       Caiño tinto

      2%
       Sousón

      Elaboración
      Fermentado durante 30 días con 2-3 remontados diarios. Fermentación maloláctica y posterior crianza durante 7 meses en barricas de 300 litros de madera Allier. Selección de las mejores parcelas. Solo se utilizan levaduras y bacterias lácticas autóctonas, no se filtra ni clarifica. El único producto añadido es el sulfuroso.
      Cata
      Vino de capa muy alta y brillante color rojo picota de ribete violáceo. Muy intenso en nariz, fragante a frutas silvestres maduras, suaves torrefactos y especiados elegantes de la madera y unos sutiles balsámicos todo ello muy integrado. Boca potente, amplia, marcada por esa fruta roja silvestre bien ensamblada con los especiados y torrefactos de la crianza, pero de gran elegancia. Final muy largo de cierta rusticidad donde predominan los apuntes balsámicos.