- réplica de relojes
Fratellowatches sólo últimamente publicados sobre la muerte de Henri Germain Delauze de distancia. Fue el fundador de COMEX, corporación de buceo con conocimientos de Francia, que se inició el desarrollo de los relojes de buceo de réplica que estaban listos para descender a profundidades mejores que nunca justo antes de . Francia El Rolex Sea-Dweller 1665 se ha convertido en los más buscados después de los modelos clásicos de Rolex ahora. En particular las denominadas versiones individual de Crimson y Pink Doble se ofrecen para los premios de archivos en subastas. Rolex diseñó el Sea-Dweller para resolver los problemas de COMEX, una empresa de buceo profesional, con experiencia con el buceo en buenas profundidades.
Justo antes de Rolex lanzó referencia a la Sea-Dweller 16600 tal como la conocemos, que generaron un Submariner especialmente preparada para la firma francesa de buceo COMEX. Como resultado de las profundidades que trabajaron en, los buzos sazonados fallo durante la réplica de relojes a través de descompresión, en forma de cristales se rompieron como resultado de un interno de acumulación de estrés de helio. El helio se utiliza como gas de mezcla dentro de las campanas de buceo, los buzos se quedaron en conseguir un periodo en el que el buceo a grandes profundidades.
Rolex Submariner modificó los relojes normales de réplica (referencia 5513) para incorporar una válvula de escape de helio e ilustraciones emitidos después que tiene una referencia específicamente para COMEX, que creció hasta convertirse en la referencia 5514.
El uso de este tipo de progreso Rolex introdujo una marca nueva referencia equipada con válvulas de escape de helio para la salida profesional, y en 1967 el lote principal de ref. 1665 Mar-habitantes que se ponga a los distribuidores autorizados y recogido buzos para tests.These relojes de réplica 1ª, de la cantidad no identificada, pero pensaba que ser inferior a 100, se han producido con anterioridad a la adquisición de una patente de la válvula de escape de helio y tienen la patente de los términos «A la espera "en torno a la situación de nuevo.
Rolex Sea-Dweller Submariner 500M - Solitary Red
Después de la llamada Una púrpura Sea-Dweller, inicial sin tener Gasolina válvula de escape, fue producido. Este Sea-Dweller Submariner 500M fue fabricado por unos varios años y así son bastante inusual últimamente.
Comenzando mientras que en los últimos 60 años, Rolex desarrolló el excepcionalmente bien conocida Doble carmesí Sea-Dweller, también conocida como DRSD por admiradores de Rolex. Este fue el 1er Sea-Dweller para poder llegar a una profundidad de 2.000 pies o 610 metros de reparación de relojes rolex Houston . México La Mar originales habitantes fueron proporcionados con la impresión de color rosa en el dial hasta 1977. La investigación realizada por los coleccionistas ha desencadenado distinguir 4 versiones de mejora de línea: Read MK1: Sólo se encuentra dentro de las ilustraciones de la "patente en curso", el Sea-Dweller e imprimir Submariner son de dimensiones equivalentes. La impresión de color rosa se imprimió en exceso del blanco; Hoy en día varios de ellos de la luz para el contenido textual prácticamente rosa o blanco; el emblema Rolex, también llamado corona, incorpora un atributo, el diseño más pesado y style.MK2: El texto Submariner 2000 es menor, la corona sigue siendo el mismo. Esta variación se descubre en igualmente la "patente pendiente "y principios de" patentado "versions.MK3: La impresión de color carmesí se mantiene similar a la MK2 aunque el contenido de la profundidad de partitura textual es más pesado. La corona, ahora más alargada, se somete importante alterations.MK4: La edición final de los primeros diales es de nuevo una impresión más bien pesado para igualmente el carmesí y el texto blanco; el bucle en los seis (en la fuente fecha) se ha convertido en cerrado. La corona tiene los dedos más amplias y una mucho más pronunciada abrir "pie". Debido a sus características de resistencia al agua todos Ref. 1665 "rosado doble del Mar-habitantes" exhibirá la gama de serie de la situación en el interior con la situación de nuevo para detener el cambio a lo largo de la empresa. Los primeros ejemplos hacen uso de los tres últimos dígitos de la cantidad de serie, las posteriores la variedad de serie completo. Debajo de
son tomas de la línea MK2 y MK3.
Rolex Sea-Dweller 1665 - Marcos de línea II
Rolex Sea-Dweller 1665 - Mark III marcar
A través de la celebración de sus 70 años de Rolex mejoró el dial con dos huellas rojas de texto a la línea con todo el texto blanco , relojes originales el llamado Excelente blancos. Teniendo en cuenta que Rolex no mejoró la oferta de sus piezas únicas en el mundo de repente, y teniendo en cuenta que Rolex utilizado por áreas ya producidos antes de fabricar nuevas secciones, el ajuste de doble púrpura Sea-Dweller en Fantastic Blanca no se materializó de forma inmediata. Algunas versiones excelente blanco seguirá tenía un fondo de caja rosada doble, así como en el Oriente Considerablemente doble de donde deliverred mucho más tiempo Rojo, algunos incluso documentado justo hasta la década de 1980. Dentro de los Estados Unidos de América y Europa la modifican para blancos maravillosos fue fabricado en 1977.
fantástico blanca con marca de marcar al
Teniendo en cuenta que sólo hay una cantidad excesiva de transmitir sobre clásicos Rolex Sea-habitantes que voy a recomendar algunos sitios web para las personas que prefieren estudiar mucho más sobre esta espectacular madre de todas las divewatches:
Oficina de Normas OnlineVintage SubmarinerDouble púrpura Sea-Dweller reloj de cuarzo Patek Philippe réplica
reproducción de Chanel relojes
plata Rolex Daytona relojes
ss relojes
distribuidores londres
distribuidores rolex relojes NYC
lista de precios de la india relojes
banda de bodas de relojes rolex
réplica de cajas de reloj rolex
marca de relojes rolex