Zona privada
Bodega

  • Tinto

  • Blanco

  • Rosado

  • Dulce

  • Espumoso
Recomendaciones
  • Blanco
    • Antonio Montero Autor 2015
      Antonio Montero Autor 2015
      Blanco
      DO Ribeiro
      Bodega Antonio Montero
      Enólogo Antonio Montero Sobrino
      % Vol. 12.0
      Suelo Arcilloso y arenoso.
      Cepas 20 años
      Tipo de uva

      80%
       Treixadura

      10%
       Torrotés

      5%
       Albariño

      5%
       Loureira blanca

      Elaboración
      Selección de uva en mesa. Fermentación en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada. Estabilización mediante frío.
      Vinificación
      Sin crianza en madera.
      Cata
      Color brillante paja verdoso con reflejos dorados. Aspecto limpio e intenso. Destaca la caída de la lágrima en copa, señal de vino denso y con carácter. Intensidad media alta. Destaca el carácter frutal con un fondo floral. Aroma complejo, con muchos matices, muy varietal. Fruta blanca, lácteos, cítricos y mentoles. En boca es un vino estructurado, amplio, llena la boca. Equilibrado con cierta untuosidad y frescura. Gran persistencia final. Buen equilibrio alcohol-acidez lo que le aporta redondez y cierta calidez. Sensaciones de manzana, piña, hiervabuena, ralladura de limón, minerales y sápido final que incita a beber.
  • Tinto
    • Predicador Cosecha 2014
      Predicador Cosecha 2014
      Tinto
      DO Rioja
      Subzona Rioja Alta
      Bodega Vinos de Benjamín Romeo
      Enólogo Benjamín Romeo
      % Vol. 14.0
      Cepas Entre 20 y 35 años.
      Tipo de uva

      96%
       Tempranillo

      2%
       Garnacha

      1%
       Graciano

      1%
       Mazuelo

      Elaboración
      16 meses en tinos de roble y depósitos de acero inoxidable. Barricas de 1 vino, 100% de roble francés. Periodo medio de maceración en frío de 2 días. Las fermentaciones se desarrollaron a temperaturas controladas de entre 18ºC y 24ºC con una duración de entre 8 y 11 días.
      Cata
      Color rojo picota de buena intensidad y muy brillante. En nariz destacan frutas rojas y negras, finas maderas, recuerdos de monte bajo, notas de especias y un punto mineral, mostrando gran complejidad. En boca es potente, fresco y maduro, con volumen, pleno de sensaciones afrutadas. Con equilibrada acidez y tanino goloso que aporta estructura y persistencia. A la vez que resulta un vino muy fino, delicado, muy largo y agradable.