Zona privada
Bodega

  • Tinto

  • Blanco

  • Rosado

  • Dulce

  • Espumoso
Recomendaciones
  • Blanco
    • Cunqueiro III Milenium 2017
      Cunqueiro III Milenium 2017
      Blanco
      DO Ribeiro
      Bodega Cunqueiro
      Enólogo Oscar Fernández
      % Vol. 12.0
      Suelo Esquístico, franco-arenoso poco fertil.
      Cepas Entre 20 y 60 años.
      Tipo de uva

      80%
       Treixadura

      10%
       Albariño

         
       Godello

         
       Loureira blanca

      Elaboración
      El resultado de la rigurosa selección de los mejores racimos de treixadura, godello, albariño y loureira, sometidos a un esmerado proceso de elaboración mediante criomaceración con nieve carbónica y posterior crianza sobre sus propias lías de uno a tres meses, garantizan la pureza varietal y la esencia tradicional de los vinos de Ribeiro.
      Cata
      De aspecto limpio y brillante, con un color amarillo pajizo y reflejos verdosos. Intenso, complejo, elegante y balsámico, nos recuerda a flores blancas, hierbas de tocador y fruta fresca. Características propias de las mejores variedades de la zona. Potente, amplio y persistente, con excelente expresión frutal, fresco, sabroso y complejo. (Bodega)
  • Tinto
    • Cepa 21 Cosecha 2015
      Cepa 21 Cosecha 2015
      Tinto
      DO Ribera de Duero
      Bodega Cepa 21
      Enólogo José Carlos Alvarez
      % Vol. 14.0
      Suelo El valle en el que se localiza la Bodega esta formado por un gran zócalo antiguo y por sedimentos terciarios de arenas limosas y arcillas. La altitud de los viñedos oscila entre los 780 y 850 metros. Las cualidades imprescindibles que determinan la elecció
      Cepas 16 años
      Tipo de uva

      100%
       Tinta del País

      Vinificación
      Fermentación maloláctica: 18 días en depósito. 12 meses en barricas de roble francés.
      Cata
      De color rojo picota muy cubierto y aroma intenso basado en los olores primarios. La evolución de este vino a lo largo de la crianza le ha proporcionado un gran balance entre la frescura de la fruta y la integración de las notas sutiles del roble. La añada 2014 caracterizada por su equilibrio y elegancia, se expresa en este Cepa 21 con claridad, siendo fiel a la añada y al estila de la bodega. En la boca es redondo, equilibrado y persistente. (Bodega)